Ir al contenido principal

Cronograma de actividades semanales


Horario diario
Semana:
Variable
Hora de inicio:

Lun.
Mar.
Mié.
Jue.
Vie.
Sáb.
Dom.
9:00
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
9:30
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
10:00
Desayuno
Desayuno
Desayuno
Desayuno
Desayuno
Desayuno
Desayuno
10:30
Desayuno
Desayuno
Desayuno
Desayuno
Desayuno
Desayuno
Desayuno
11:00
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
11:30
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
12:00
Cocinar
Cocinar
Cocinar
Cocinar
Cocinar
Día libre
Día libre
12:30
Cocinar
Cocinar
Cocinar
Cocinar
Cocinar
Día libre
Día libre
13:00
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Día libre
Día libre
13:30
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Día libre
Día libre
14:00
Comida
Comida
Comida
Comida
Comida
Comida
Comida
14:30
Comida
Comida
Comida
Comida
Comida
Comida
Comida
15:00
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
Aseo del hogar
15:30
Descanso
Descanso
Descanso
Descanso
Descanso
Día libre
Día libre
16:00
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Día libre
Día libre
16:30
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Día libre
Día libre
17:00
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Día libre
Día libre
17:30
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Día libre
Día libre
18:00
Tiempo en familia
Tiempo en familia
Tiempo en familia
Tiempo en familia
Tiempo en familia
Día libre
Día libre
18:30
Tiempo en familia
Tiempo en familia
Tiempo en familia
Tiempo en familia
Tiempo en familia
Día libre
Día libre
19:00
Aseo hija
Aseo hija
Aseo hija
Aseo hija
Aseo hija
Día libre
Día libre
19:30
Aseo hija
Aseo hija
Aseo hija
Aseo hija
Aseo hija
Día libre
Día libre
20:00
Cocinar
Cocinar
Cocinar
Cocinar
Cocinar
Día libre
Día libre
20:30
Cenar
Cenar
Cenar
Cenar
Cenar
Día libre
Día libre
21:00
Cenar
Cenar
Cenar
Cenar
Cenar
Día libre
Día libre
21:30
Dormir hija
Dormir hija
Dormir hija
Dormir hija
Dormir hija
Aseo hija
Aseo hija
22:00
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Aseo hija
Aseo hija
22:30
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Dormir hija
Dormir hija
23:00
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
Aseo personal
23:30
Preparar para dormir
Preparar para dormir
Preparar para dormir
Preparar para dormir
Preparar para dormir
Preparar para dormir
Preparar para dormir
0:00
Dormir
Dormir
Dormir
Dormir
Dormir
Dormir
Dormir

Reflexión

Considero que la actividad que puede representar un impedimento para llevar a cabo mis actividades, es el cuidado de mi hija, ya que al ser una recién nacida, requiere de mi atención en diferentes momentos del día y la noche.

Aún así, creo que para lograr el éxito en mis estudios, debo ser muy organizada, y saber combinar la maternidad y la escuela de una forma óptima que me permita llevar a cabo ambas tareas indispensables de mi vida diaria sin que represente un desastre.

Seguramente, sólo al principio me costará trabajo, ya que una vez contando con una organización, me será más fácil concluir mis responsabilidades diarias, tanto con la escuela como con mi familia.

Cassandra Bernal Coca
Gestión y Administración de PyME

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neoliberalismo vs. Globalización